Vistas de página en total

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Días tristes, malos días.

Cuando aquello que conoces como tu vida, se va. El pecho se encoge, el corazón disminuye su pulso, se apaga. Sientes que lo que te sostenía a la vida, que cambiaba tu realidad, que te hacía parecer fuerte..ya no lo hará más.
Tienes miedo.
No lo puedes creer, no lo quieres creer.

Pasan los días, los meses.. y sigues mirando la ventana, o cualquier puerta, el bosque, o el mar.. esperando algo, a alguien, quieres salir de ahí..pero tu cuerpo no te responde, quizás le esperas a él.

[El corazón como un motor se ha parado, ha echo un pequeño chirrido, ahogado en la garganta, ha destrozado la moral, el alma..ha echo perder la esperanza, vaciado la ilusión. Te ha matado por dentro].

Sigues escribiendo todos los días, cuentas cómo pasan, y sigues sentándote en la misma mesa en el comedor, o esperando que se siente a tu lado en clase de Lengua, en el mismo banco donde solíais quedar.. pero hoy, solo queda lluvia, una triste y abundante lluvia que va borrando los recuerdos, uno a uno, con cada gota sobre la piel.


¿Qué ha pasado?- te preguntas.
                                       




¿Será como si nunca hubiera existido?.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Corre, salta, lucha, tiembla, pierde o gana.


Te explicaré cómo se siente, cómo decepciona, cómo alegra, cómo emociona, cómo cabrea, cómo duele..

Te dirán millones de frases que se te clavaran en el pecho, y que te ahogarán. Te cabrea, te saca de tus casillas, te sientes incomprendido, inservible..  pero entonces, llegará alguien que te comprenda, que sepa lo que te estás dejando por ésto, por este sueño, y te animará, te ilusionará, verás más cerca la victoria.

Cada lágrima en la caída, que sea de ayuda, y si no podemos seguir, que nos levanten.. Y si te da rabia, descarga.. corre más rápido, llora.

Cierra los ojos, y levántate. Una y otra vez.
Que nadie te pare, que nadie se interponga, eres tú, el camino y la meta.

Las caídas son muy frecuentes, mucho más que las victorias. El dolor en cada movimiento nos hace tan vulnerables que hasta, a veces, queremos dejar nuestro sueño. El esfuerzo sin recompensa también causa estragos sobre la moral todos los días, uno tras otro.. te ves cada vez más débil.

Corre, salta, lucha, tiembla, pierde o gana. 
Pero, entonces, un día.. ¡PUM! ¡LO HAS ECHO!
Y entonces, todo mejora.
Las malas caras, el mal humor, el ánimo, las fuerzas.

El ciclo vuelve a empezar y por ello, no me rindo.
Por ésto, sigo.
Por que ésto es mi sueño, ésto, de principio a fin. 




martes, 15 de noviembre de 2011

La perfección, no es más que una subjetividad más.

La perfección no es una de mis virtudes. No soy más que una chica alborotada, que grita, que se enfada, que se ríe muy muy fuerte y a la que hace tiempo dejó de importarle lo que pudieran pensar los demás.
Amiga de sus amigas, hermana de sus hermanos, y enemiga de sus enemigos. Por las buenas, la mejor y por las malas, de las peores. Paso de 0 a 100 en segundos, y cambio mucho de opinión. Amo alocadamente, ciegamente, y constantemente. Echo de menos y me hago de esperar. Me agobio muy fácilmente, y puedo llegar a agobiar. Odio las mentiras, con la verdad siempre de frente. Puedo ser o no ser así. Puede convencer o no.


miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sólo saber si me vas a sorprender día a día.

- A veces, vivimos buscando un momento, un golpe de suerte, un empujón..
Cuando lo conseguimos, avanzamos, nos sentimos más fuertes..más capaces de seguir en nuestro propósito.
+ ¿Y qué pasa si no lo conseguimos, si el empujón que deseamos no llega?
- Si no llega, desfallecemos por completo de nuestro propósito, nos sentimos solos..
+ ¡Eso no es cierto! Yo sigo aquí, por mucho que no quieras verme.
- Sí, estás, pero no estás luchando por tu propósito..estás reprochándome el por qué no te tengo en cuenta. Vives creyendo que ya lo has echo todo, no lo sigues intentando, vives ciego. ¡Eres cobarde! Y tengo miedo.. por que si no quisiera más de ti, no seguiría aquí esperando.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Hoy.


Apenas creo que ésto sea verdad, que haya pasado el tiempo tan rápido.. 
Me sorprendo, hoy, de lo que he cambiado, de aquello que dejé atrás, de todos aquellos que no están hoy conmigo, y recuerdo aún, con lágrimas, el mejor momento que hasta hoy he vivido, y afirmo orgullosa que no, que estas lágrimas no me duelen, que son de felicidad. Por que por mucho que parezca estúpido, yo me alegro de todo ésto.
Y me dirán, que él tiene la culpa, que ya no es lo mismo, que he cambiado, que me han roto y que ahora soy creída, hipócrita, ignorante e incluso irreal. Incluso me han dicho que he perdido la felicidad.
Pero, que me da igual, que seguirá siendo maravilloso en mi vida.
También, me dirán que, por que sea una gran etapa..no debe hacer que por ello me cierre.. pero es lo que hay.
O lo tomas o lo dejas, pero no suelo dar ninguna de las opciones. Me gusta mi soledad, me encanta, ir de boca en boca es tan duro, pero no duele.
Y los recuerdos, siguen invadiéndome, poco a poco..
Creo que me vendrá bien descansar, respirar, y dormir.
Dormir, mucho, mucho, hasta que la coraza vuelva a armarse, hasta que esté dispuesta a salir ahí, una vez más.