Vistas de página en total

miércoles, 16 de enero de 2013

No se vivir sin ti.

'El problema estaba en que yo ya no sabía vivir sin tus manías, el problema; era que había olvidado como caminar si no era de tu mano.. Ya no conseguía  recordar ni siquiera la última vez que te besé.. seguro que tus labios estaban fríos y suaves.. Fríos por que nunca imaginé que aquella sería la última vez que los besara; y suaves, por que así era yo cuando estaba contigo. Como en un sueño, que siempre parecía realidad, vivíamos. Evitando el dolor, y superando el miedo. Inventando sonrisas, y perdiendo el tiempo.. pero no perdiendo el tiempo de una forma literal. Perdíamos nuestro tiempo en hacernos sonreír, en disfrutar ambos día a día..

 La verdad me encantaba perder mi tiempo contigo, perder mi tiempo para buscar tus cosquillas.. 

Nunca he escrito para despedirme, no sé si lo estaré haciendo bien.. pero sólo quiero recordarte que nosotros podemos ser felices juntos, que ya no sé como vivir si no estás aquí, que te necesito en todos los aspectos de mi vida, que sólo puedo pensar en ti, todos los días y minutos de mi vida..

El verbo funcionar no me gusta y se que ahora te está mintiendo, así que por favor, esta será la última vez que te suplique que te quedes a mi lado. 

No me enfadaré si esta vez tengo que entender que todo acabó, no me enfadaré si te vas, pero tengo que intentarlo. Tú eres lo que mantiene en pie mis días, tú me has enseñado todo lo que conozco, tú has inventado mi futuro y has perfeccionado mi presente. 

Has alegrado mi vida con tu sonrisa, te has llevado todo lo malo y lo has escondido donde no puedo encontrarlo.. Sólo puedo agradecerte todo esos momentos en los que el mundo me parecía tan pequeño, en los que sólo existías tú.

Y es que tantas veces te he pedido que te vayas, y al darme la vuelta, has seguido ahí que no puedo creer que ahora estés cada día más lejos de aquí, de mi. 

Sólo puedo pedirte que no te vayas y prometerte que siempre que me necesites estaré ahí, a tu lado.  

Gracias por todo, de verdad. 

Te quiero.'







lunes, 7 de enero de 2013

Ni siquiera he vuelto a verte.

Ya no te encuentro. A veces deseaba que me amarás, deseaba tu tiempo, tu odio, tus manos; otras, sólo te echaba de menos.

Me siento a esperar tu sonrisa al bajar del coche, luego veo que no volverá y me escondo en recuerdos, para poder dormir y soñarte. Soñarte como si estuvieras aquí, a mi lado, como si el frío ya no inundara mis sábanas pero entoncés despierto y el mismo helor siempre me llena la garganta.

No me olvides, por favor.
Te llevaste mis cafés de media mañana, te llevaste mi sonrisa y me dejaste sin lágrimas; te llevaste mis fuerzas, mis ganas y todo mi tiempo, y lo último que te llevaste fue mi alma. Guardada en el pequeño cofre de terciopelo rojo junto con nuestro anillo, nuestro compromiso.

'Prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida'
Parece que fuera ayer cuando te juré amor eterno.

Tenías la manía de morderte los labios cuando te sentías incómodo, triste o inseguro.. pero siempre sonreías por que así parecía que el dolor, dolía menos. Siempre decías la última palabra aunque fuera sin razón. Pensabas en mi, en nosotros, en todo, y siempre hubo muchos 'contra' en nuestra pequeña lista pero lo mejor fue que nunca llegamos a hacerla. Y así me quedé yo con ganas de siempre.

Vivíamos sin un plan aparente, a la deriva. Hasta que llegó el final, y no es sencillo decir adiós.

Imploré al cielo que pudieras acompañarme, no olvidarte, volvería a verte, lo prometí. Me lo prometí.

Y ya no estabas, te busqué una y otra vez, por que tú eras el amor de mi vida pero no me esperaste, no me llamaste.

No podía creer que te hubieras ido, pregunté a todos tus amigos y no conseguí nada más que un número de teléfono y un constante buzón de voz. Te llamé durante mucho tiempo, todas las semanas, como si pudieras regresar a mi.

Prometiéndome que no me habrías olvidado.

Lo siento, pero necesito avanzar mi amor, no me iré lejos, ni me buscare alguien mejor, sólo avanzaré.

Dejaré de esperar, de mirar atrás.

Ahora te pido que me busques, que te plantes en mi futuro y me pidas nuestro presente.

No me olvides, por favor.