La verdad me encantaba perder mi tiempo contigo, perder mi tiempo para buscar tus cosquillas..
Nunca he escrito para despedirme, no sé si lo estaré haciendo bien.. pero sólo quiero recordarte que nosotros podemos ser felices juntos, que ya no sé como vivir si no estás aquí, que te necesito en todos los aspectos de mi vida, que sólo puedo pensar en ti, todos los días y minutos de mi vida..
El verbo funcionar no me gusta y se que ahora te está mintiendo, así que por favor, esta será la última vez que te suplique que te quedes a mi lado.
No me enfadaré si esta vez tengo que entender que todo acabó, no me enfadaré si te vas, pero tengo que intentarlo. Tú eres lo que mantiene en pie mis días, tú me has enseñado todo lo que conozco, tú has inventado mi futuro y has perfeccionado mi presente.
Has alegrado mi vida con tu sonrisa, te has llevado todo lo malo y lo has escondido donde no puedo encontrarlo.. Sólo puedo agradecerte todo esos momentos en los que el mundo me parecía tan pequeño, en los que sólo existías tú.
Y es que tantas veces te he pedido que te vayas, y al darme la vuelta, has seguido ahí que no puedo creer que ahora estés cada día más lejos de aquí, de mi.
Sólo puedo pedirte que no te vayas y prometerte que siempre que me necesites estaré ahí, a tu lado.
Te quiero.'