Vistas de página en total

martes, 31 de julio de 2012

Yo me volvería a tropezar.


 Hasta siempre mi amor, no me arrepiento de ni una sola palabra, de ninguna de tus sonrisas ni de tus besos con prisa.. no me arrepiento de tí en ningún sentido. Y si es una equivocación, la volvería a cometer sólo para intentar corregirla.

Recuerdos me acometen y tengo miedo, de repetir, de no poder olvidar. Tengo miedo de verte en cada espejo, de cada sueño que no se me cumpla, de no seguir adelante, miedo de tí, miedo de mí. Miedo de que la soledad me venza y no estés aquí para salvarla.

Cambiaste mi vida y todas mis metas, me había vuelto adicta a tí.. como si no pudiera volver a verte, como si te fueras para siempre y me quedara en el mismo andén mientras avanzas. Sólo pido que me recuerdes, que nos recuerdes y todo aquello que solíamos ser.

Y como última carta de despedida, pedirte perdón.. Aún tengo tu mano aquí en mi pecho, y tus labios sintiéndolos sobre mi piel y no puedo creer que esto sea un hasta siempre. Pedirte perdón por las veces que no escuché, por las que no te abracé, por las que me enfadé.. sólo te pido perdón para borrar el pasado, y dejar el futuro limpio de viejos resquicios. Para que sigas contigo, y te olvides de todo conmigo.

Hasta siempre, mi amor.

miércoles, 18 de julio de 2012

Mariano García Garrido, te quiero.

Para una persona tan especial que me faltarían palabras para describir..
Gracias por dejarme conocerte, por que no todo es lo que parece y eres de las mejores personas que conozco. Eres un grande por dentro y por fuera.

Como no pude ir a Ceutí, el día de tu cumple.. pues he estado pensando qué hacerte para que te gustara, además de las golosinas (que de ellas no te libra nadie) y como sé que escribimos los dos, pues he pensado que ésto no estaría mal.

Cielo, decirte que aunque nos conocemos poquito tiempo, sabes todo de mi e incluso más que yo misma. Eres de ese tipo de personas que no deja que te hundas, que te escucha, que te acepta, sea cual sea, tu problema..Que te hace sonreír, que te da la mano y te promete que no la va a soltar, y sabes que no te soltará. Ya son 16 añitos, en los que habrás tenido grandes momentos, sonrisas que parece que paran el mundo, amores que se graban y muchos otros que duelen como si se clavan.. Muchos malos momentos, lágrimas y tantas despedidas..pero no importa, por que siempre hay que sacar fuerzas para seguir, para sonreír, para volver a empezar.

Y yo, que no soy más que alguien más en tu vida, prometo enseñarte a valorar la vida, a descubrir esa felicidad, a sonreír, a gritarle al mundo que estás aquí y que no vas a perder ni una oportunidad. Prometo no dejarte solo en ningún momento, hacer tu sonrisa eterna, darte fuerzas y ganas para seguir cuando sea tan difícil que creas que no eres nadie. Dime lo que quieres y lo seré por tí, ¿te acuerdas? Lo decía en serio.

Gracias, cariño, por no dejarme sola ni un momento, por ser ese gran amigo de los que muchos presumen y pocos tienen. Muchas gracias por prometerme que te quedarías conmigo, por que sé que es cierto y unas últimas gracias por todo lo que haces día a día conmigo.

Eres precioso. Mírate.

 Desde hoy y espero que para muchísimo tiempo, muchísimas felicidades cariño. Disfruta de tus 16 ahora que ya los tienes.



Te quiero muchísimo, muchísimo, muchísimo, muchísimo♥










jueves, 12 de julio de 2012

El corazón sobrio de tanto amarte

No éramos perfectos, pero no nos importaba.
Empezamos a romper las normas, no queríamos ser como los demás. Como en un espejismo nos convertimos en aquello a lo que más temíamos y poco a poco nos fuimos perdiendo. Ver como te alejabas me dejo rota, vacía.. recordando todo ese amor que nos dimos, esos besos para desayunar que no volverán.

Tengo tu risa guardada en mis oídos, y mis labios acostumbrados a besarte. Tengo el corazón sobrio de tanto amarte. Los ojos llorosos al intentar olvidarte y las manos temblorosas que no volverán a abrazarte.

Te fuiste por la puerta de atrás como un cobarde, y para nunca volver.. y aquí me dejaste.