Gracias por dejarme conocerte, por que no todo es lo que parece y eres de las mejores personas que conozco. Eres un grande por dentro y por fuera.
Como no pude ir a Ceutí, el día de tu cumple.. pues he estado pensando qué hacerte para que te gustara, además de las golosinas (que de ellas no te libra nadie) y como sé que escribimos los dos, pues he pensado que ésto no estaría mal.
.jpg)
Y yo, que no soy más que alguien más en tu vida, prometo enseñarte a valorar la vida, a descubrir esa felicidad, a sonreír, a gritarle al mundo que estás aquí y que no vas a perder ni una oportunidad. Prometo no dejarte solo en ningún momento, hacer tu sonrisa eterna, darte fuerzas y ganas para seguir cuando sea tan difícil que creas que no eres nadie. Dime lo que quieres y lo seré por tí, ¿te acuerdas? Lo decía en serio.
Gracias, cariño, por no dejarme sola ni un momento, por ser ese gran amigo de los que muchos presumen y pocos tienen. Muchas gracias por prometerme que te quedarías conmigo, por que sé que es cierto y unas últimas gracias por todo lo que haces día a día conmigo.
Eres precioso. Mírate.
.jpg)
Te quiero muchísimo, muchísimo, muchísimo, muchísimo♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario